martes, 12 de febrero de 2019

LOS PERROS III



La abundancia de fotografías de mis amigos ,me permite volver a poner otra entrada con ellos.La mirada de un perro me trasmite múltiples sensaciones:alegría ,tristeza,temor,felicidad y también por qué  no,cariño. Creo que entre ellos y yo existe gran empatía.Me atraen ,me gusta estar con ellos ,me siento muy triste cuando veo su maltrato porque no puedo entender la "crueldad" de ciertas personas.Ojala cada día  sean más los que les hacen sentirse felices.Son incondicionales que no dudan en sacrificarse por sus dueños,no se van y te dejan sin saber por qué,saben cuidarte y estar a tu lado callados o romperse de un lado a otro de emoción. Siempre seguiré  sorprendiendome de su inteligencia .Seguiré  fotografiando y queriendo a los perros.

























































EL TIEMPO VUELA.



EL tiempo pasa ante  mi como el agua que se escurre entre los dedos,como la ráfaga brusca del viento , la corriente inquieta del río o el resplandor de un relámpago. 
No me deja tan siquiera sentir la respiración  porque cuando lo hago,ya no esta .Una y otra vez el sol sale y vuelve a perderse,la luna se deja arrastrar también por él en su camino incansable alrededor de nuestro planeta.....Pasan las estaciones,una tras otras ,llega la primavera llena de luz y alegría  cuando .aun sentimos los fríos del invierno.El verano enloquecido se deja "exprimir " Por las personas que lo esperan los 365 días que a penas parecen 100.....Se decaen los ánimos..... ya está encima el maravilloso otoño con mil colores,  con dias que empiezan a menguar..."EL TIEMPO VUELA"....frase que oímos con frecuencia.Y vuelvo la mirada a mis manos....¡A penas hay nada!....¿Dónde está mi gente,mis ilusiones mis sueños?.¿Dónde lo que quería hacer y no pude?.EL TIEMPO SE LO,LLEVÓ Y YO.....¡NI ME DI CUENTA!