Los caminos están ahí,esperando mis pisadas.Se esfuerzan en sorprenderme en cada recodo como una compensación a mis miradas.Son largos, cortos, anchos y estrechos.Saben llanear y también hacerse empinados. Recorro con la alegría del que descubre el mundo por primera vez. Me enseñan esa naturaleza con sus pueblos.Me dejan oír el sonido de sus habitantes.Los caminos son para recorrerlos y yo lo hago con la esperanza de que con mis imágenes ,todos los recorran también.
El PARQUE DE INVIERNO,es una amplia zona verde situada al Sur de Oviedo con el monte Aramo a sus espaldas..Aqui podremos pasear,hacer deporte,tomarnos algo con un buen paisaje enfrente y también encaminarnos por una bonita senda ( unos 7km) hacia las Caldas,un pequeño pueblo con balneario y campo de golf.En su interior tiene dependencias municipales como el Palacio de los Niños o piscinas descubiertas de S.Lazaro.
Tengo la suerte de vivir muy cerquina por lo que cuando mis excursiones tienen que ser más cortas, allí me voy a disfrutar del olor a pino,de los pajaros que disfrutan entre las ramas de los muchos árboles que tiene y del encuentro con los perros que disfrutan de un lado a otro.Me meto entre esos recovecos que pasan casi desapercibidos, por sus caminos, pisando la hierba verde,alegrandome con la nieve que todo lo pinta de blanco,con los mil colores del otoño o buscando la sombra en verano.
La naturaleza está ahi y yo como siempre,la disfruto en cualquier estación del año.