jueves, 19 de marzo de 2020

RECORDANDO DÍAS EN.... "LIBERTAD".(DESDE CASA).








Allá por el mes de febrero.....

Pienso que la primavera le ganó  la batalla al invierno y se muestra "descarada",sin importarle nada que los pájaros, las flores, el cielo y hasta el sol se confundan.

Estos días son para disfrutar ,antes que por cualquier raro fenómeno,(sería lo normal), volvieran las lluvias y las bajas temperaturas ,propias, en realidad,de un mes de febrero en plena estación invernal.

Esto se había  quedado en espera.....y "esperando "estamos ahora cuando nuestra "responsabilidad nos hace verlo todo desde la ventana".Aplaudirlo todo como medio de comunicación en la lejanía  para TODOS esos que se dejan la piel para ayudarnos (dependientes,sanitarios,transportistas limpiadoras,conductores,voluntarios que están pendientes de las personas de mayor riesgo)...quisiera NO olvidarme de nadie.

Hablando de algún "raro fenomeno",aquí me  encuentro,viendo como pasan los días, como cambia la luna e incluso sintiendo en el aire como nos llega una nueva estación,un cambio de hora.....y especialmente "UN CAMBIO DE VIDA".

Para mí no supone un sacrificio excesivo aunque..... ¡como añoro las mañanas por los caminos!.

Pienso que esto puede suponer una satisfaccion por poder "colaborar con todos" y evitar algo peor. 

Me gusta de vez en cuando estar en casa,detener un poco el ritmo frenético que se tiene hoy día (aunque el mío no sea excesivo) y pararme a pensar....(nos falta mucho esto),leer tranquilamente escuchar música, volver a ver esos álbumes de fotos ya olvidados....

Nuestra fuerza está en la cabeza....nuestra capacidad de resolver situaciones adversas... ¡es grande!.

TRATEMOS DE SUPERAR ESTE TRANCE CON TODA LA ESPERANZA POSIBLE.LA CASA "NO DEBE DE CAERNOS ENCIMA".¡ÁNIMO A TODOS!.

Me gustaría que las imágenes consiguieran que "os evadieses"un ratin. 










































DESDE MI VENTANA