martes, 12 de febrero de 2019

EL TIEMPO VUELA.



EL tiempo pasa ante  mi como el agua que se escurre entre los dedos,como la ráfaga brusca del viento , la corriente inquieta del río o el resplandor de un relámpago. 
No me deja tan siquiera sentir la respiración  porque cuando lo hago,ya no esta .Una y otra vez el sol sale y vuelve a perderse,la luna se deja arrastrar también por él en su camino incansable alrededor de nuestro planeta.....Pasan las estaciones,una tras otras ,llega la primavera llena de luz y alegría  cuando .aun sentimos los fríos del invierno.El verano enloquecido se deja "exprimir " Por las personas que lo esperan los 365 días que a penas parecen 100.....Se decaen los ánimos..... ya está encima el maravilloso otoño con mil colores,  con dias que empiezan a menguar..."EL TIEMPO VUELA"....frase que oímos con frecuencia.Y vuelvo la mirada a mis manos....¡A penas hay nada!....¿Dónde está mi gente,mis ilusiones mis sueños?.¿Dónde lo que quería hacer y no pude?.EL TIEMPO SE LO,LLEVÓ Y YO.....¡NI ME DI CUENTA!
























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario