sábado, 31 de agosto de 2019

RETAZOS DEL VERANO....





Días de calor (para mi demasiado),típico "orballu", chaparrones de los que te obligan a meterte debajo de un árbol (para terminar mojandote el doble), brisa escasa y.....gente buscadora de playas ,monumentos ,buen "yantar".....Anda por aquí el verano consumiendo sus horas velozmente (me encanta..y ...no estoy loca),dejandonos imágenes de mares adornados con barquinos ,arenas calientes coloreadas de mil sombrillas y abundantes toallas....,ríos escasos de agua ,manzanos repletos y los incipientes frutos de mi " querido otoño".

Anda  llenando todo de sudores (con la humedad encima), días inmensos,grandes mareas y ese cielo con luna llena y mil estrellas fugaces que se dejaban ver allí donde las luces de la ciudad no están.Sus días ya menguan y aparece el "frío en el rostro de agosto"(pienso que este años menos)....¡me encanta!....¡¡lo siento verano!!.....¡¡me gusta tanto el otoño!!





















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario