martes, 13 de septiembre de 2016

ME GUSTA LA GENTE.(I)

   Cuando me voy a caminar,me encuentro con gente que viene y va de un lado a otro,que hacen las faenas del campo,que esperan,son felices,descansan relajados....No puedo dejar de detenerme a "cavilar"... ¿en qué estarán pensando?,¿dónde irán?,¿qué será de sus vidas?,¿estarán contentos o tristes?,¿vendrán o se marcharan?....Lo que si me encantaría es poder detenerme a charlar con cada uno de ellos (por suerte si lo hago con las personas de los pueblos) y disfruto con sus "pequeñas-grandes"aventuras.Ahí están los protagonistas de mi reportaje.Espero que a todos les vaya bien.


Elena de Piñera


Alegrando la vida (Fontán)



Preparando viaje


Recordando a un vaquero.(Estación Oviedo)


Colores  por Oviedo.

Alegrando el dìa (Gijón)


Esa felicidad.(Oviedo)


Mi amiga de Tiñana.


Pena (Oviedo)

Cansancio


Un buen músico.

Meditación.


Secando el pelo al sol.Parque de Invierno.


2 comentarios:

  1. Un reportaje muy “humano”, preciosas fotos e introducción que definen tú personalidad, detalle y sensibilidad..
    Enhorabuena
    Cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pasaba por aquí y vi el comentario sin contestar...¡lo siento!, un fallo por mi parte.Muchas gracias por el comentario tan amable.Un saludo.

    ResponderEliminar